miércoles, 3 de febrero de 2016

FEBRERO: MES DE DENUNCIAS DEL ESTADO DEL BARRIO


apvlafortuna

¡Hola vecinos!

Para dar la bienvenida al mes de febrero, la Asociación Plataforma Vecinal La Fortuna pone en marcha una campaña para mejorar el estado del barrio. Y para ello, buscamos  la participación de todos los vecinos.

Durante este mes, recabaremos todas las denuncias expuestas por todos y cada uno de vosotros respecto al mal estado del barrio.

El fin de todo esto es, implicar al máximo numero de vecinos para que colaboren y se sientan parte de las mejoras del barrio. 

Es muy fácil, veis un desperfecto, situáis la zona/calle o lugar, si podéis lo fotografiáis y nos lo mandáis a la siguiente dirección:

apvlafortuna@gmail.com

Así, acumularemos todas las denuncias recibidas y se las haremos llegar a quien corresponda, para su posible solución.

Todas las denuncias serán archivadas y una vez terminada la campaña mensual, se le trasladaran al gobierno municipal para que éste solvente una a una, cada incidencia expuesta.

En este BLOG, apvlafortuna.blogspot.com.es se hará un seguimiento de los casos mas relevantes y así os mantendremos informados. 

Nos cercioraremos de que estas incidencias se solucionan e instaremos a las demás fuerzas políticas a que se impliquen a llevar a pleno todas las denuncias que los vecinos nos han hecho llegar para su mas pronta solución. 

Os animamos a participar y mejorar el barrio entre todos. 

¡Sumando fuerzas, todo es posible!




No hay comentarios:

Publicar un comentario